1 nov 2007

Primer anécdota

Hace rato que escribía sobre los ejercisios de Haskell que resolví durante el último semestre de mi carrera, recordé lo dificil que fue ese semestre...., como había dicho escribiré algunas anécdotas, y esta por desgracia es la primera desgraciada anecdota que aunque no es la primera crónologicamente, si es la que mas pronto recuerdo.
Era mi octavo semestre, no solo eso, era además el que TENíA que ser mi último semestre, llevaba entonces cinco materias muy interesantes, bueno, en realidad solo cuatro, "programación avanzada en Java", era todo menos "avanzada" y no era Java en su totalidad, además estaba haciendo mi servicio social, dando dos ayudantías: Introducción a las ciencias de la computación 2, de tercer semestre y Teoría de la computación (mi materia favorita), apesar de estar haciendo varias cosas el semestre se me estaba haciendo lígero(no entraba a 2 materias :D ), divertido y con un sabor especial, por ser el último, todo parecía indicar que el final sería como guión de película, hecho a la medida..... pero un día la desgracia vino a mi, y me sacudió, habían saboteado mi guion y cambiado el final, y como ladrón en la noche.... me sorprendióy me robó, me habían contagiado de varicela, lo espantoso entre lo epantoso... ; El Dr aseguró que se quitaría en 2 o 3 semanas, uff!!! suficiente para regresar a la escuela y terminar lo que hacía cuatro años había empezado, pero no, no estuve solo dos o tres semanas, esa cosa me duró DOS MESES Y MEDIO..... sin embargo no todo fue malo, la enfermedad no me impidio terminar ese semestre mi carrera, pude entregar proyectos finales y hacer muchos, pero muchos trabajos de reposicion.... y terminé, ese semestre terminé abatido, pero terminé, ¿porque pasan ese tipo de cosas?..... mmmm no lo se, lo que si se, es que todas las cosas ayudan para bien a los que aman a Dios, mientras estaba enfermo lo único que podía hacer era trabajar frente a la comptadora, asi que la destripé, la modifiqué y mejoré, aprendí mas de fierros de computadora durante esos meses que lo que había aprendido durante la carrera, doy gracias a Dios quien me ayudó esos momentos díficiles, porque me enseñó cosas muy valiosas que estaran en mi todos los dias de mi vida.

No hay comentarios:

ga