6 dic 2007

Juegos en gnu/Linux

Estos han sido los juegos que he instalado en Linux, para los que piensen que en Linux uno no se puede divertir se equivocan, yo recomiendo Tremulous es enviciante es una mezcla de FPS con estrategia y se juega por equipos y on line, Nexuiz es un clásico FPS, de este juego me gustaron las gráficas, eso de ver tu corazón en el suelo después de recibir un disparo de rayo láser de un enemigo es realmente atractivo, pero disparar a lo bruto me llego a cansar, Alien arena es del mismo tipo solo que los personajes son mas bizarros, Flightgear es un simulador de vuelo, me fue entretenido aprender a pilotear el avión que viene por defecto, los paisajes me parecen no muy bien hechos, pero aun esta en desarrollo este simulador y confieso que esta muy por debajo de sus similares privativos en casi todos los aspectos.
E
n Linux también se puede uno divertir; si, ya se que no se pueden jugar los juegos mas de moda o los mas atractivos, y que en Windows si.... después hablaré de eso, mientras dejo imagenes de estos juegos como probadita, pude instalar estos juegos en Ubuntu Feisty Fawn, con un tarjeta Nvidia ge-force 6200






Flightgear


Alien Arena



Tremulous


Nexuiz


No hay comentarios:

ga