3 dic 2007

se acabo el semestre

Se acabo un semestre mas en la facultad de ciencias, eso es sinónimo de que habrá mas individuos que a mi pasar por los pasillos dirán: "ese sujeto fue mi ayudante el semestre pasado... es malísimo", "ese tipo no enseña nada... nunca metas con el ", "ese #$!() me reprobó..."; por otro lado terminé una materia mas de mi segunda carrera eso quiere decir entre otras cosas que al pasar por los pasillos y vea a mis ex-ayudantes diré : "ese sujeto fue mi ayudante el semestre pasado... es malísimo", "ese tipo no enseña nada.... " , ciclos viciosos de la facultad, o mas bien mios....
Ahora solo me preocuparé por reprobar a mis "ayudados", y de asegurarme que no me reprueben, unas semanas mas y podré disfrutar de la esclavitud de solo la tesis, como se va el tiempo!!!!

No hay comentarios:

ga