17 ene 2008

el Centro hisótrico libre de ambulantes

Hoy fui al Centro, el centro histórico de la ciudad de México, y me sorprendió el hecho de poder llegar contento a la Plaza de la Computación , y llegué contento porque pude llegar, desde la estación del metro Salto del Agua, a la Plaza muy rápido, y sin tener que pisar y ser pisado por otra gente o tener que soportar que me pusieran en la cara un catálogo de programas que no me interesaba comprar, o tener que soportar que un sujeto bloqueara el paso para vender CD's y DVD' s, lo mejor fue cuando empecé a recorrer más calles, ¡los vendedores ambulantes han desaparecido!!!, pude caminar rápido y sin aventar a otra gente, lo que no entiendo es como le hizo el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, para sacar a los vendedores ambulantes tan rápido, el peje estuvo poco más de cinco años a cargo y lo que yo noté es que aumentaban los vendedores ambulantes... espero que se mantegan así las calles de la ciudad, que por cierto se ven bastante bien

No hay comentarios:

ga