10 ene 2008

He vuelto al vicio...

Los vicios suelen ser malos (al menos aún no he encontrado uno bueno), yo tenía un vicio: la lectura, solía ir muy seguido a la Biblioteca Central de la UNAM y vagar entre los pasillos y escoger un libro con titulo interesante, con este método leí muchos libros. El problema que me ocasionaba: falta de tiempo para la carrera, siempre se me olvidaba empezar a tiempo una tarea, o una práctica y todo por andar leyendo.... Resulta que cuando me enfermé de varicela (hace varios meses ) no pude sacar libros (estuve fuera de servicio por casi tres meses), además que mi credencial se venció y a pesar de estar recuperado de la varicela no tenía los ánimos para tramitar la renovación, hoy he recuperado mi credencial de la Biblioteca Central (es un trámite sencillo) y he vuelto a recorrer los muchos y flamantes pasillos de la Biblioteca Central en busca de libros con títulos interesantes, estuve en la biblioteca al menos dos horas buscando libros, y encontré muchos con títulos interesantes... se que no debo ceder antes la curiosidad que me da leer esos libros pues tengo que: seguir escribiendo mi tesis, programar en Haskell, terminar de aprender Python, seguir estudiando el francés etc etc, por lo que debo aguantar la curiosidad... pero en fin... no he podido y ya saqué dos libros que se me hicieron interesantes: criptografía en C y C++, pruebas y refutaciones (la ultima edición y completito) pero hay otros que me parecieron interesantes de los cuales escribiré después.

No hay comentarios:

ga