13 ene 2008

I am legend, mi crítica

Debo decir que no soy crítico de cine, así que mis críticas son exageradamente sencillas y quizá no se les podría llamar críticas pero bueno.
Como la mayoría de la gente, cuando voy al cine es porque pretendo divertirme o matar el tiempo, sin importar si la película tiene una gran trama o si los actores toman en serio su papel u otras cosas que los expertos suelen criticar, y que yo no entiendo, así que solo diré si me gustó o no la película y el porque, por lo regular me suelen gustar las películas que no me causan sueño.

Sinopsis Basada en la novela de Richard Matheson. Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre viviente en la Tierra, aunque no está solo. Los otros hombres, mujeres y niños se han convertido en vampiros, y están todos sedientos de la sangre de Neville. Durante el día es el cazador, buscando a los muertos vivientes mientras duermen, pero en la noche debe esconderse esperando el amanecer...


A mi me gustó la película, porque tiene buenas escenas de suspenso, además en gran parte de la película solo aparecen Will Smith y su perra (un pastor alemán) aaah y claro unos zombies o vampiros medio chistosos que se quieren chupar la sangre de Neville. La película también tiene escenas tristes, como cuando Neville se despide de su perra; algo que también me gustó fueron los flashbacks, donde explican la hecatombe, y aunque algunas cosas no me quedaron de todo claras me gustó la película. Lo que no me gustó del todo fue el final es un tanto... inesperado, pero bueno, porque me entretuvo y hasta me hizo pensar (¿podría existir alguna hecatombe de tal magnitud?) y no me dormí mientras la veía yo le pondría un 8


No hay comentarios:

ga