23 ene 2008

¿que tan Nerd soy?

Después de programar un rato en Haskell decidí distraerme un poco, así que revisé un blog que me encontré sobre ciencia, tecnología en blogsmexico ahí me encontré con un link a un test para saber "mi nivel de Nerditud", contesté algunas preguntas y el resultado fué:


Your Nerd Purity Test Results
You answered "yes" to 33 of 100 questions, making you 67.0% nerd pure; that is, you are 67.0% pure in the nerd domain (you have 33.0% nerd in you).
Your Weirdness Factor (AKA Uniqueness Factor) is 21%, based on a comparison of your test results with 576688 other submissions for this test.


Creo que mi resultado no es tan malo..., claro depende de como se entienda la palabra malo, así que si ustedes quieren distraerse un poco y además desean saber que tan Nerd son, hagan el test y porfavor compartan sus resultados... chales a estás horas del día ya digo y hago cosas raras, me voy a dormir

No hay comentarios:

ga