26 feb 2008

Dislexia

Hoy hice gala en una de mis ayudantías, como casi siempre, de mi deficiencia para leer y escribir, y es que leí una E como un cuantificador existencial (el cuantificador existencial de la lógica de primer orden es una E al revés), pero en verdad que yo vi un cuantificador existencial...!!!! . frecuentemente cambio “9” 's por q's, o 7's por q' s, o el orden en que escribo las palabras, lo más curioso es que casi nunca me doy cuenta, a menos que los alumnos o amigos me digan: “¿chales que hace ese símbolo ahí?” “No entiendo el ejercicio...” “¿es un nueve o una q?”, “¿que es una ebginno?”. Total no es el único “defecto” o “disfuncionalidad” que tengo, también soy muy olvidadizo, tengo compañeros de quienes no recuerdo su nombre al platicar con ellos a pesar de haber llevado mas de 8 materias con ellos y de verlos frecuentemente, soy distraído a tal grado que, no es raro que me meta en el lugar equivocado... (salones, baños, etc, etc) o no copie bien las cosas (por eso no copio en los exámenes... porque seguro lo haré mal...) , son tantas mis deficiencias, que a veces me sorprendo como es que mi cerebro dio para acabar un carrera, para algunos difícil, a tiempo y de una manera decente, total sin duda que es gracioso... al menos para mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, te entiendo, A mi una vez me pasaron un cd de matlab 5, en el mismo disco compiaron la clave de acceso, pero a la hora de copiar la clave en un papel para poder meter el cd a la compu me enfrente con el terrible problema de decifrar caracteres: No sabia si un 9 era un 4o si un 6 era una G, total que no lo pude instalar pues cada vez que introducia la contraseña, esta era incorrecta. Tuve que ir con la persona que me paso el disco y que me deletreara cada una de los caracteres que había escrito y solo así lo pude instalar.

jeje, a todos nos pasa

PAGE dijo...

ja, ja, lo bueno es que no fuiste tu el que copió el cd-key, si no quien te lo pasó, así que, el de la letra fea o dislexico fue él y no tu, eso es un alivio!!. Por lo regular yo soy el de la letra fea o dislexico...
Y es que en verdad era un E muy bien hecha... pero en verdad que vi un cuantificador existencial y eso cambiaba drásticamente el resultado del ejercicio... total, es muy chistoso ja, ja

ga