18 mar 2008

Insomnio

Hoy, como casi siempre, sufro de insomnio, y no es tan malo, pues tengo que calificar como 20 tareas de análisis lógico (mendigos sujetos no hicieron equipo!!! y ahora no me queda de otra que calificar tareas individuales... pero ya verán!!! ), y calificar cerca de 40 exámenes de la misma materia (muchos reprobarán, por lo que correrá mucha sangre...), además debería estudiar variable compleja y geometría moderna (tengo examenes de esas materias y literalmente no se nada...), y arreglar el analizador sintáctico de mi tesis, pero prefiero escribir esta entrada, como casi siempre prefiero hacer otra cosa que lo que debo hacer. Lo único malo de sufrir insomnio es que al día siguiente se amanece con ojeras, las cuales pueden ser interpretadas como "largas horas de estudio"..., lo cual está lejos de la realidad (además se amanece cansado), pero es gracioso que muchos crean que así es. Durante la carrera no fueron pocos los que me dijeron: "tu si que estudias diario", "deja de estudiar descanza un poco...", ja ja, no digo que no estudie, claro que lo hago..., pero no tanto ni todos los días. Además es bueno que crean que soy muy estudioso...
En las noches de insomnio prefiero leer alguna novela, o ver alguna película o simplemente esperar que el techo de mi cuarto me hable, (una ves lo hizo...). Total debo seguir reprobando/calificando tareas...

2 comentarios:

Roberto Miranda dijo...

Si te entiendo, yo también sufro de insomnio. Es terrible, al dia siguiente ando como apendejado y me duermo en las clases y con el rostro demacrado.Por lo general cuando duermo, tardo como dos horas en dormirme, no sabes como envidio a esas personas que dicen: ya me voy a dormir y en menos de cinco minutos ya estan roncando.

Una vez me paso algo curioso: fue una de esas noches de insomnio, todo la noche me la pase con el ojo pelón. Al día siguiente mi madre me dijo que había dormido profundamente como un angelito toda la noche ella se dio cuenta por que varias veces en la noche se levanto para atender a un bebe que habia llegado a la casa y cada que se levantava me echava un ojito y vio lo chido que dormia.

Pero entonces que paso? Según yo, no habia dormido ni un minuto; entoncse pense: Será que enrealidad si duermo y duermo profundamente pero sucede que sueño que no duermo? No lo se. Bueno la verdad es que si se, en verdad padezco de insomnio, pero no dudo que de vez en cuando duerma pero sueño que no duermo y al dia siguiente pienso que no dormi.

No dormir es malo, tu rendimiento baja al minimo y a veces se vuelve nulo. El fin de semana pasado no pude dormir nada, pero nada, la culpa la tuvo un amigo que me hablo de mi ex esposa. Siempre que me hablan de ella me echan a perder la noche, me la paso pensando en ella y no puedo dormir, y por su culpa todo el fin de semana anduve apendejado y no pude hacer mi tarea 2 de sis op. Maldita, maldita sea!!

PAGE dijo...

A mi nunca me ha pasado algo así...,
Pero uno se acostumbra..., y tiene sus puntos buenos: no hay límite para las tazas de café, en la madrugada es más fácil leer (no hay ruido de la familia... a menos que ronquen canñon).
Lo malo es que, se amanece "mal"... pero uno se acostumbra... o cuando ya tienes sueño es hora de irse...

ga