18 abr 2008

Boleto de salida

Tengo muchos defectos, uno de ellos mi pésima memoria, ejemplo: pospuse presentar el examen de comprensión de lectura de un segundo idioma , requisito indispensable para titularse en la Facultad de Ciencias, no por flojera (como casi siempre) si no porque se me olvidó; todo el semestre anterior me la pase "descansando" en ves de estudiar un segundo idioma... Al inicio de este semestre recordé que debía presentar ese examen... así que me puse a estudiar y me ha quitado mucho tiempo pues empecé de "ceros". Pasar ese examen es como obtener mi boleto de salida de la Facultad, ¿por qué? pues porque una ves que acredite ese examen y habiendo terminado la tesis, tengo el derecho de pedir fecha de examen profesional y por lo tanto titularme. ( yo considero que terminar los créditos de la carrera y no titularse es como no terminar la carrera y seguir atado a la facultad...) y así poder buscar trabajo en alguna empresa (y hacerme millonario para después fundar mi propia empresa y volverme multimillonario) o bien continuar con estudios de pos grado (para seguir haciendo lo único que se hacer: estudiar). Hoy presenté ese examen... los resultados estarán dentro de diez días hábiles... serán diez largos días, y la verdad es que quiero mi boleto de salida...

No hay comentarios:

ga