14 abr 2008

Exámenes

Hay dos momentos que me gustan mucho de la escuela, y me gustan por la emoción que despiertan en mi, estos son:

  • El momento de hacer un examen

  • El momento de recibir un examen

Yo creo que hacer un examen es emocionante, y por lo tanto se puede disfrutar mucho resolviendo uno. Algunos (quizá muchos) no concuerdan conmigo, pero yo creo que cuando uno presenta un examen es algo asi como un reto (si el examen es difícil), algo que pone a prueba lo que se supone sabes además de tu capacidad(por eso es mejor que el examen sea difícil).

El otro momento emocionante es cuando devuleven calificado un examen: la gloria o el infierno... sin duda son momentos emocionantes que me gustan de la escuela.

Exámenes largos

Los exámenes más largos que he presentado fueron los de Análisis matemático 1, presenté cuatro, a lo largo del curso, y cada uno duro cinco horas, así que en ese curso invertí casi un día resolviendo exámenes. Eran exámenes divertidos pero de pensar bastante, sobre todo porque mi maestra tenía la costumbre de: dar clases sencillas, dejar tareas difíciles y poner exámenes complicados. Cada examen tenía alrededor de cinco preguntas y cada pregunta tenía al rededor de 7 incisos, la mayoría de los cuales valian .2 o .3 asi que se daba el caso en que después de resolver 10 incisos acumulaba apenas tres de calificación (de 11 posibles). Fueron divertidos....

Exámenes cortos

Los exámenes más cortos que presenté fueron de materias de computación, y fueron tan cortos que ya no recuerdo de que materias fueron... aún así también fueron divertidos

Sobre recibir exámenes

Aqui uno le sucede de todo, desde aquel examen en el que estas seguro te fue bien pero a la hora de recibirlo.... chin!!!, o de aquel en el que se estaba seguro que se había reprobado pero entonces un milagro sucedía!!! . Aunque por lo general el presentimiento de como nos fue en el examen concuerda con la realidad

Todo este rollo es porque el jueves tengo examen, de comprensión de lectura de francés, y prácticamente se poco más que nada... Así que espero que ocurra un milagro... porque las posibilidades están en contra y necesito pasar ese examen. Total ya contaré que tan emocionante fueron esos momentos.

No hay comentarios:

ga