20 may 2008

The Big Bang Theory

Hace tiempo quería escribir sobre esta serie cómica, que me parece muy buena, al menos a mi me divierte mucho. La serie en general trata sobre un grupo de jóvenes geek, sobre sus aficiones, y su dificultad para socializar fuera de su ambiente (quizá por eso me gusta esta serie, pues a mi me cuesta mucho socializar aunque a mi me cuesta socializar en casi cualquier ambiente) . Los personajes principales son Leonard, Sheldon y Penny,y aunque la serie se enfoca más en los intentos de Leonard por conquistar a su atractiva y nueva vecina (Penny) hay varios capítulos que nada tienen que ver.
La serie me gusta porque es divertida, los actores son buenos, muchos de los chistes son buenos y porque no dura mucho. Total yo recomiendo esta serie mucho.



Para quienes quieran ver los dos primeros capítulos:
cap1
cap2

No hay comentarios:

ga