1 ago 2008

Titularse sale caro...

Estas últimas semanas he estado gastando "mucho" con esto de la titulación. Primero tuve que pagar $350 por el famoso pergamino (pude pagar el $1 por el papel seguridad, pero la verdad me dio cosa de que el famoso papel seguridad fuera muy cercano al papel Bond). Después tuve que pagar $450 por las fotos, que me tomé en el estudio Violeta (él cual no pude encontrar después de 5 horas de ardua búsqueda) pues supuestamente es el estudio de donde ninguna foto es rechazada (y la verdad hacen un buen trabajo), ahora debo pagar por las copias de la tesis, en pasta dura, para los sinodales, por las copias engargoladas para las bibliotecas... algo así como $1000 mas ... Sin duda, titularse sale caro... pero creo que vale la pena. Diría que una de las razones por la que vale la pena es, que uno se titula solamente una ves de licenciatura... pero como estoy haciendo matemáticas como segunda carrera... Total el examen muy probablemente será la primer semana de septiembre, fecha que publicaré aqui por si alguien (de los escasos personajes que me hacen el honor de leerme) quiere ir. Lo malo: no podré comprarme un escritorio nuevo, como planeaba, hasta dentro de unos meses, lo bueno: Tendré más tiempo para otras cosas.

No hay comentarios:

ga