16 nov 2008

Soy barco

Dicen que soy exigente como ayudante... pero según yo, soy barco, claro sin comparación al ayudante de lenguajes formales; ¿porque soy barco? . Me parece barco bajar un punto a los alumnos que están hablando en un examen, otros reprobarían a los implicados, yo sólo les bajo un punto después de la n-esima llamada de atención... suelo dar medios puntos por casi cualquier cosa que contesten... siempre y cuando no digan cosas como N = N+1, además de "regalar" puntos por participar en clase, suelo posponer la entrega de prácticas y tareas y hasta dicen que las tareas que dejo no están difíciles (lo curioso es que muy pocos las panzan...) Según yo, soy barco, aunque aveces lo llego a dudar... Acabo de calificar la última práctica de Teoría de la Computación, de los 7 equipos (una prueba mas de que soy barco!! les dejo entregar las prácticas en equipo!!!) que entregaron, 4 reprobaron, dos panzaron y uno sacó 11 (otra prueba de que soy barco!!!), chale si me pongo más barco terminaré como PP (PP es otro ayudante a quien le caigo mal porque según él soy exigente, claro él deja copiar en los examenes, no da clase porque prefiere ir a comer y resuelve la tarea a los alumnos para que tengan tiempo para hacer otras cosas, además de que les da las preguntas de examen un dia antes...) creo que con tal de caerle bien a PP tendré que volverme tan barco como él o cuando menos como el ayudante de lenguajes formales ja ja.

No hay comentarios:

ga