22 dic 2008

Series

No lo puedo creer, mientras estoy en la escuela llego a tener problemas para poder ver las series que más me gustan, el problema es que son muchas. Mi semana en series es:

Lunes: Big Bang Theory, Terminator the sara connor chronicles, Heros, Dexter
Martes: Dr. House, Fringe
Miercoles: Knightrider
Jueves: Smallville (si la veo y??? )

Algunas del lunes las veo el martes o miércoles, el asunto es que entre preparar clases, hacer tareas, etc, no puedo ver las series con tanta calma (aveces gracias al insomnio no hay tanto problema pero al final del semestre ya se sienten las desveladas). Ahora que estoy en "vacaciones" esperaría poder verlas con calma... pero no, y el problema no es el tiempo, si no que no hay series... ya que la mayoría transmitió su último capítulo del año ,en noviembre o durante las primeras dos semanas de diciembre... Así que he decidido buscar series interesantes o cuando menos entretenidas, una de ellas Stargate Atlantis, uno de mis personajes favoritos es el Dr. Roadney Mckey (me recuerda a Sheldon de Big Bang theory) además la serie esta muy entretenida, también tiene cierta acción y crítica social (o al menos eso a mi me parece) total es una serie que yo recomiendo. También he leído que Dr. Who vuelve pronto, esta es una serie muy recomendable (me recuerda a "maguiver", espero asi se escriba, un tipo que salia de problemas con solo una navaja chafa sólo que en Dr Who en ves de navaja es un destornillador sónico o algo por el estilo) ya que tiene efectos especiales interesantes y muchos personajes bastante curiosos (como los Dalek similares a botes de basura con destapa caños sobre ellos).


No hay comentarios:

ga