20 ene 2009

Películas

Estas dos últimas semanas he estado un tanto ocupado, pues necesitaba "desquitarme", compensando todo el tiempo que invertí o gasté viendo series en los últimos meses (y como en estas semanas no hay series que me gustaran), y lo hice viendo películas :). Pongo algunas que ví y en orden de preferencia:

Defiance
The Express
City of Ember
Philadelphia
Enemy at the gates
Pride and Glory
Kung fu Panda
Michael Clyton
Appaloosa
The Duchess
Blindness
Inside man
Sultanes del sur
Seven Pounds


Defiance esta "chingona" porque tiene todo lo que me gustan de la películas: acción e historia, a mi me gusta como esta hecha y los actores son buenos; The Express me gustó porque (aunque no me gusta el fútbol americano) me parece una historia con un buen mensaje (aunque ese tipo de mensaje ya me empieza a hartar); City of Ember es para niños, tiene muchos huecos y cosas totalmente increibles pero bueno a mi me pareció pasable (me ayudó a dormir). Philadelphia es una película vieja pero el mensaje (discriminación) me parece interesante aún después de 10 años de haber salido en el cine. Las que de plano no recomiendo son: Seven Pounds, la historia es muy enredada, al final no quedan claras algunas cosas, el final es un tanto... tonto, la historia en general es ilógica... (aunque eso sucede en casi todas las películas salvo por los documentales), Sultanes del sur a mi parecer es una película mexicana muy mal hecha, salvo por algunas escenas de acción pero... bueno Inside Man es muy similar sólo que en su versión gringa...(y eso que en ella actua Denzel Washington). Blindnes es entretenida pero un tanto desesperante, también tiene lo suyo pero no me pareció muy buena. No cuento las historias, por eso dejo links, para que consulten críticas mejores, ésta es tan sólo mi opinión por si quieren ver alguna película estos días. Por cierto es una desgracia, Dr Who vuelve hasta 2010... chaa que chafa, lo bueno es que en la siguiente semana termina el ayuno de estudio de inglés (ver series pues regresan Lost y Fringe, además Smallville y The Big Bang Theory regresaron esta semana..)
Las otras películas son para matar el tiempo ni muy buenas ni muy malas, pasables quizá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Las otras películas son para matar el tiempo ni muy buenas ni muy malas, pasables quizá."

Estas hablando de tu pornografía, ¿verdad? No es cierto, es broma (silbidos).

Pues veré si veo alguna que vea interesante, ¿o como ves? Lo que si es que no se como tienes tiempo para ver tantas cosas y dormir, alimentarte, asearte e instalar Linux. Tampoco se de donde sacas el espacio en disco para guardar tanto multimedia.

PAGE dijo...

Pues según yo no es mucho lo que hago (antes hacia mucho más) y el espacio tampoco es tanto, he seguido tu consejo y he estado borrando algunas películas que seguro no veré otra vez. Las "otras películas" son las que enlisto pero que no digo nada de ellas.

ga