24 abr 2009

Cansado

Hace mucho que no me sentia tan cansado como hoy. Todo empezó el jueves de la semana pasada, de jueves a viernes tuve que calificar tareas de lógico2, el fin de semana hacer tarea hasta tarde de geometria computacional, que por cierto no acabé como hubiera querido... total. Lunes dar asesoría, por casi 4 horas seguidas, a los ayudados de logico2 (pero creo que esta vez si valió la pena, pues a la mayoria les irá bien...) martes calificar tareas hasta la madrugada de logico1, las tareas estuvieron bien largas (ya no se si sufro más yo o ellos con las tareas, que deja la maestra...) Jueves: aplicar examen, en la tarde!!, a los de logico1... Todo lo anterior junto con mi insomnio agravaron mi cansansio, hasta me da gusto que no haya clase mañana por la epidemia de influenza... me podré quedar en mi cas durmiendo todo el dia... Sabía que esto eventualmente pasaría, se juntaría el trabajo, pero yo creo que unos dias de descanso y como nuevo!!. Por lo que quizá la siguiente semana me tome algunos dias de vacaciones (jeje) y es que pronto tendré "juguete nuevo" ,un sintetizador Roland Juno D, que tiene unos pianos hermosos!!!, con el cual pienso jugar mucho y quiza no salga de mi casa algunos dias... pero de eso escribiré después.

2 comentarios:

Shy Guy dijo...

Mmmm, pues al parecer tendremos todos en la UNAM al menos 10 días de "descanso obligatorio" debido a este fenómeno, que al parecer es mucho más fuerte y peligroso de lo que nos revelan gobierno y medios... pero bueno, eso no va con esta entrada xD.

Bueno, la verdad es que, conociendo la actividad de nuestra querida facultad, muy probablemente seguiremos trabajando desde nuestras casas, sobre todo nosotros los computólogos seguro tendremos montones de cosas por programar. Y sinceramente así lo espero. La verdad que este asunto de no tener clases no es para nada atractivo cuando no hay cines ni conciertos ni actividades al aire libre, y en general mis estados "run" se dividen en "estar en clase", "hacer tarea", "vagar" y "skip" (sería horrible quedarme en un loop de "skip" xD).

Bueno ya me debraye demasiado, saludos!!!

PAGE dijo...

Si pinta rudo esto de la influenza, jeje pues los maestros ya empezaron a posponer practicas y tareas...

ga