6 abr 2009

¿Vacaciones?

Debo leer un montón de libros para ponerme al corriente en Lógica matemática (materia a la cual ya no entro por lo que debo estudiar por mi cuenta) además debo hacer un programa para teoría de códigos (que me dejaron desde hace como ¿dos semanas?.... apenas ayer reinstalé Java) y debo hacer tarea de geometría computacional, es la segunda tarea del semestre y de nuevo no tengo idea de como hacerla. Afortunadamente no tengo que calificar examenes ni tareas de ninguna de las dos ayudantias pero en cuanto volvamos a clase.... así que ¿vacaciones? cuales vacaciones... total de todas formas esta es la vida de vago/estudiante/ayudante y sin duda me divierte... bueno lo único malo es que hace mucho calor y la ventana de mi cuarto no la puedo abrir....

2 comentarios:

Shy Guy dijo...

Diablos. Yo apenas acabo de darme un encontronazo con la realidad. Toda la semana me la he pasado como que queriendo empezar la tarea y acabo youtubeando o jugando en el facebook, e incluso comence a leer un libro que tenía aplazado hace tiempo ("El evangelio según Jesucristo" de José Saramago (curioso que eligiera estas épocas de Pascua para empezarlo (yeih! paréntesis anidados ^^))).

Y bueno, apenas hoy me puse a ver qué es lo que tengo de tarea... Saramago tendrá que aguantarme. Suerte que ya tengo permiso del doc de doparme con café, porque tendré que alargar mis próximas noches.

En fin, pues seguiré con lo mío. Saludos.

PAGE dijo...

jaja, sí te entiendo, la semana ha terminado y yo tengo que hacer: leeer mucho, y hacer tarea de geometria computacional.... chale uno no avanza aunque uno se esfuerze

ga