17 may 2009

Curiosidades

La primera vez que me sentí viejo fue cuando un "ayudado" hace dos año me dijo "maestro". Yo me sentía en plena juventud con apenas 21 añitos (jaja) y de repente sale un tipo diciendome "maistro" la neta me sentí muy viejo... pero se justifica ya que era de primer semestre el sujeto, sólo por eso no lo reprobé jeje.

Hace "poco" fue el día del niño y ni me acordé hasta hoy, ¿síntomas de vejez?. "La vida era tan fácil entonces" se suele decir, pero yo recuerdo que cuando era niño quería ser grande (como mi papá decía jajaja) y ahora de grande quisiera ser niño pues no recuerdo un día en el que hiciera tarea... total es bueno ser "viejo" y tener gratos recuerdos de cuando niño.

Ultimamente me he encontrado ex compañeros de la facultad y de la ¡¡prepa!!!. Algunos llevan tiempo trabajando (hasta carro ya se compraron y yo sigo peleandome/viajando en metro) me cuentan que sus fines de semana se la pasan de fiesta o simplemente durmiendo (mientras que yo me la paso reprobando/calificando tareas y examenes, además de haciendo demostraciones de teoremas modales...), y todos me preguntan y ¿cuando vas a trabajar? chale. muchos de ellos hasta parece que algo grave les pasó pues hasta visten formalmente, traje y corbata, yo sigo vistiendo lo primero que me encuentro.


No hay comentarios:

ga