6 jun 2009

Fin de semestre, aaaaaaaaah!!!!

Los finales de semestre casi siempre son bien divertidos... jajaja, la verdad es que suelen ser pesados. En la licenciatura no recuerdo ninguno en el que no estuviera estresado. Y es que los maestros se pasan... siempre tienen en mente hacer 4-5 examenes parciales en el semestre pero da la impresión de que se les olvida y se acuerdan al final de semestre y quieren aplicarnos de dos a tres examenes en las últimas semanas... Así a uno se le juntan examenes de varias materias, tareas finales etc, pero sobre todo proyectos finales.... como amaba yo los proyectos finales!!!! esos que me dejaban con un mes de anticipación pero que terminaba haciendo una semana antes de la entrega... la cual coincidia con la fecha del último parcial de dos materias y con la entrega de la tarea final de otra.... siempre pensé "cuando este del otro lado..." ajá... pues ahora tengo que calificar un montón de tareas y examenes y además preparar examenes y exposiciones (odio las exposiciones!!!) en casi todas las materias que llevo. Total parece que uno se hace viejo pero los finales de semestres siguen siendo estresantes e igual de pesados... pero quizá algún día cuando sea.... naaa. Es ahora cuando me acuerdo de todos mis pecados (ver series en vez de avanzar tareas o exposiciones o proyectos finales...) y me cobran todo lo flojo y peresozo que he sido a lo largo del semestre, espero sobrevivir a este final de semestre.

No hay comentarios:

ga