22 ago. 2009

40 y 20

Por fin se acabaron las vacaciones!!!, en dos semanas desde que "regresé" a clase había tenido cero clases, cero tareas, cero trabajo... Este semestre sólo tomaré Sistemas Distribuidos y Algoritmos de Redes de Computadoras (esta última con Jorge Urrutia y la primera "remotamente" con Lisa, Criptografía decidí no tomarla porque el horario estaba de muerte {8:30 am} y no iba a llegar {igual que el semestre pasado... :P} ).

Al parecer no tendré que calificar muchas tareas, los grupos más grandes de los cuales seré ayudante son de 40 alumnos , en Ciencias, y de 20 en el posgrado (menos los que asuste con la primer tarea y examen) que curiosamente resultan ser la misma materia con el mismo profesor sólo que a unos les dicen que el curso es de maestría.... Sí, 40 y 20. El otro grupo es de 15 alumnos y quien sabe cuanto duren.... espero que mucho.

Esto sonará raro: "Ya quiero que se acabe este semestre!!!!! " y es que si todo sale bien me iría a Canadá en Enero a esperar a los "Reyes" por allá (espero que alguien les notifique que tendré nueva dirección...) ahhh y también a trabajar arduamente en mi tesis unos 6 meses en un proyecto de investigación. Espero que todo salga bien este semestre que será el "último" en varias aspectos, por ejemplo, creo que las ayudantías para mi han terminado, además para cuando regrese ya no tendré beca del Conacyt (adios a la buena vida de vago que llevo :( ), así que tendré que conseguirme a alguien que me mantenga, es decir otra beca o lo que se deje... o en el peor de los casos: trabajar...

No hay comentarios:

ga