1 sept 2009

Aldea Digital

AldeaDigital será un evento llevado acabo durante 4 días en el palacio de los deportes. Habrá un montón de cosas interesantes, por ejemplo:

Competencia de videojuegos
Conferencias sobre tecnología
Consusrsos de software libre
Conexion de 10 GB (local me parece....)
Y para los "duros": podrán acampar los 4 días (la tienda de campaña es gratis incluyendo W.C. regaderas, lavabos y horno de microondas)
Concursos de Mooding, overcloking etc
Torneo de Rock and Beatles
Intercambio de programas (Alguien se interesará en algún verificador de lógica modal???)

Total está claro que para los geeks será una gran fiesta.... El evento me parece realmente interesante, creo que este tipo de eventos no se realizan muy seguido además lo de acampar en verdad me llama la atención... jeje y no es tan caro son sólo $500 para ser Aldeano (geek que acampa por 4 dias) y $30 por ser visitante (geek timido que observa/estudia geeks)... Más información aqui. Aunque será raro estar entre un montón de gente como uno... total yo creo que sí voy.

6 comentarios:

Omar dijo...

Un sueño guajiro seria que en el IIMAS nos dieran un par de dias para vagar por ahi, en fin, a ver si me doy una escapada como geek timido

Estrella Fugaz dijo...

Buahhh yo seré de los "geeks timidos". Desde la semana pasada queria ir por mi boleto, ojalá aun halla, hasta donde me quede el dia mas padre de conferencias era el sábado.

Saludos

PAGE dijo...

jaja, sí sería curioso que en ves de que el IIMAS los obligara a ir los viernes a esas conferencias que casi nadie entiende mejor fueran a acampar... jeje

PAGE dijo...

aaah, pero los dos se perderíande los 10 GB de banda ancha (claro espero que no salgan con un fue error sintactico en la publicidad)

Unknown dijo...

Yo iré y voy a JUGAR con todos los noobs...

Chido blog...

PAGE dijo...

@miguel gracias por el comentario. jaja pues entonces seguramente te veré por ahi (aunque no sepa quien eres) pues tambien pienso ir a jugar y descargar mucho :D

ga