11 sept 2009

Aldea Digital (Fin)

Cosas que me gustaron: fue un lugar seguro, dej'e computadora, dinero, celular y m'as cosas en la zona de la red, aveces por horas, y no se me perdi'o nada, al inicio la red estaba chida (es decir r'apida) despu'es se alent'o demasiado, otra cosa interesante es que es un precedente para otro tipo de eventos similares (ojal'a organicen m'as y mejores), me sent'i c'omodo en la 'area tranquila (domo del palacio), me encontr'e a un comput'ologo de Puebla y fue interesante intercambiar puntos de vista (tambi'en me encontr'e a un alumno).
Cosas que no me gustaron: Les falt'o organizaci'on. Creo que les falt'o pensar mejor el lugar (el palacio de los deportes fue demasiado grande y terminaron regalando los boletos... lo cual me ayud'o ya que cuando v'i que no llegaba mucha gente empezaba a pensar "quiz'a s'i soy algo raro" ), y mejorar las actividades, en algunas competencias de videojuegos tuvieron que rogar para que la gente jugara. Yo esperaba mucho m'as del evento, hubo conferencias interesantes pero la mayor'ia bastante aburridas, la zona de entretenimiento dejo de ser entretenida a los dos dias, y hubo pocas actividades que fomentaran la convivencia con la gente que fue. Al final me parece que se convirti'o en un enorme caf'e internet con gran ancho de banda. Entiendo que parte de una LAN party es esa: salir de tu casa con todo y computadora para hacer lo que comunmente haces en tu casa pero en otro lugar junto a otros sujetos como t'u y adem'as fomentar el intercambio de informaci'on, etc, conocer gente con los mismos intereses tecnologicos, ayudar etc...

Total, yo he estado entretenido (ciertamente no me he divertido como enano como tampoco he tomado un banio en las regaderas adaptadas y no lo har'e...) . Es la 'ultima entrada que escribo de esta cosa. Y para terminar le doy un 2.5 de 5 de calificaci'on.

No hay comentarios:

ga