28 oct 2009

Cambio de planes

Envio un correo al grupo del posgrado del cual soy "ayudante" a las 10 p.m

Hola a todos!!!

Malas noticias. Hay cambio de planes: La tarea siempre sí se entrega MAÑANA!!!!!!!


--muchas líneas de espacio--

jejeje, no es cierto. El maestro estuvo de acuerdo en que la entrega sea tal como acordamos, es decir el dia lunes, lo único que cambia es que yo pasaré a recogerlas al salón de clase.


Respuestas al correo:

Quieres q me de un infarto!!
Cha!! con esas cosas no se juegan.
Acabo de ver la nota y casi me muero XP
-----------------------------------------------------------------------------

No maaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! creo que me dio Diabetes, no hagas eso jaja
-----------------------------------------------------------------------------


¿He dicho que me encanta ser ayudante?






No hay comentarios:

ga