11 nov 2009

Campus Party

Había estado bastante ocupado calificando examenes, tareas, y haciendo tarea de Sistemas Distribuidos(la cual no terminé como hubiese querido... :() que se me estaba olvidando que la primer Campus Party México se llevará acabo esta semana en Expo Bancomer. "Empezará" este jueves y terminará el lunes 16 de noviembre (aaaah como pasa el tiempo!!!).

¿Que es Campus Party? una Lan Party (igual que Aldea Digital). Pero me da la impresión que esta Lan Party si estará mejor organizada. Para empezar casi todo (registro, apartar tienda de acampaña, agenda, comprar comida etc) se ha hace on-line, prácticamente uno sólo llegará a instalarse, porque sí, se podrá acampar por los 5 días (y al final llevarse la tienda de campaña) aunque me da cosa el frío que hará por esos rumbos. Habrá un montón de actividades que a mi parecer sí suenan interesantes (empezando por varios ponenentes y las video conferencias) digo además de la red de 8gbps. Lo malo es que esta algo carito asistir, cuesta 1000 PESOTES (sí 1000)... así que desde el principio no pensaba ir.... peero de nuevo bendito Conacyt!! que "rifó" 300 "entradas campuseras" y fuí afortunado porque me gané una. Aún no sé cuantos días voy a ir (Santa Fe esta relejos de mi casa) pero al menos iré dos días y espero disfrutar mucho del evento. Para quienes quieran saber más del asunto aqui está un video de youtube y la página del campus party es esta (también es posible ir a la exposición que estará abierta a todo el público y gratis)




3 comentarios:

Estrella Fugaz dijo...

Eduardooooo!!! ¿donde andas?

Aqui andamos dos computologos!!!!!

Levanta la manita .XD

PAGE dijo...

jaja.

Hola, pues todavía no llego... (tuve que dar clase en la tarde) yo llego hasta mañana temprano. ¿cómo esta la cp?

Estrella Fugaz dijo...

Esta bueniiiisimo!!!!! Ya me baje Friends como en 10 minutos!!! el ambiente esta muy bueno, la comida, la organizacion, los compañeros, todo todo!!!

ga