31 dic. 2009

Año Nuevo

No deja de sorprenderme como pasa el tiempo tan rápido. No hace mucho estaba feliz porque empezaba la carrera cuando de repente ya estaba presentando el examen de grado, unos meses después ya estaba en el segundo semestre de la maestría. Me choca la nostalgia...sin embargo quiero recordar algunas cosas buenas que me pasaron este año

En casi todas las áreas que me interesan me fue bien. Por ejemplo: Pude ir a la Aldea Digital y disfrutar de 10 gbps, fue así como formé parte del primer evento de este tipo que se lleva acabo en mi ciudad, me gané meses después (yo que nunca me gano nada) un pase para ir a la Campus Party y aunque me quedé dormido frente a la compu mucho tiempo creo que me divertí y aprendí algo (no intentar sacarme fotos con gente desconocida, etc etc ). En ambas fiestas me divertí un resto. Por otro lado este año dí 5 ayudantías (yo que creía que las dos primeras habían sido también las últimas). Me divertí un montón dando clase. Siempre es bueno poder dar algo de lo mucho que uno recibió y yo recibí mucho de la UNAM, en particular de la facultad de Ciencias. No hace mucho yo estaba del "otro lado", recibiendo clase, este año tuve una vez más la oportunidad de estar "en el otro lado", no sé si vuelva a tener la oportunidad de confundir a futuros computólogos pero sin duda aprendí mucho y por ende me ha ayudado mucho. Según me cuentan algunos también fui de ayuda y eso hace que haya valido la pena. En la maestría me fue bien, acabé dos semestres más de ella y así todas las materias (ya sólo resta la tesis) y además me dieron una beca para ir a Canadá a trabajar, con dos muy buenos investigadores, en el área que me interesa. En cuanto a lo económico: me pagaron por hacer... este... por hacer casi nada difícil (estudiar y reprobar gente xD) así que no me puedo quejar. Por otro lado mi familia es bien chida y estuvo en casi perfecto estado de salud todo el año (digo a todo el mundo le da gripe pero de eso a enfermarse de influenza AHNLNLFG... es otro rollo, creo). No puedo dejar de agradecer a Dios por todo lo que me dio este año. Gracias!!!

El próximo año se ve prometedor. Será un año distinto ya que no haré cosas que venía haciendo en los últimos años frecuentemente(no daré ayudantías ni tomaré clases ni siquiera estaré en el país gran parte del año, aahh y también dejaré de comer papas fritas con mucha Salsa Valentina...[lo que supongo es bueno pues me libraré de algunos kilos extra]) creo que eso le dará un toque fresco y por lo tanto se me antoja que se acabe este año ya. Feliz año nuevo!!!

2 comentarios:

María Verónica dijo...

Oh, qué tristeza que ya no puedas comer papitas con salsa valentina... TODOS los días de clase yo compro mi bolsita... jaja.

Me da harto gusto que te vaya bien y de algún modo, cuando sea grande, quiero ser como tú... jajaja. Eres todo inteligente y cool y toda la cosa y blaaah.

Feliz año nuevoo!

PAGE dijo...

jeje. gracias :).
Los mejores deseos también para ti. Feliz año nuevo

ga