24 ene 2010

Películas

Sí, he estado ocupado leyendo muchos artículos y tomando clase... sin embargo también me doy tiempo para salir y conocer mejor la ciudad y así aprender a moverme en ella; bueno al menos ya no me equivoco tan seguido al tomar el autobús (un día termine en el sur de la ciudad cuando yo quería ir al norte... total). Pero hay días en los que no me dan ganas de salir, por ejemplo, hoy que estamos a -8 simplemente no tengo ganas ni de asomarme fuera de la casa... días como estos son los que aprovecho para escribir en el blog sobre cualquier cosa que me venga a la mente como, por jemplo, sobre algunas películas.

Invictus.
Narra la influencia de Nelson Mandela en el equipo nacional de Sudáfrica de Rugby, durane el campeonato mundial de ese deporte, que se llevó acabo en Sudafrica. La película es interesante pero a mi me llegó aburrir en algunos momentos. Los actores principales son Matt Damon que la hace de capitán del equipo y Morgan Freeman como Nelson Mandela. Creo que Morgan Freeman ha tenido mejores actuaciones. Mat Damon me parece que no sobresale... total es recomendable para matar un rato el tiempo después de leer un artículo de 12 páginas.

Zombieland.
Esta película esta chidísima. Recomiendo ampliamente ver esta película. Es divertida, las actuaciones son bastante buenas, esta narrada de manera divertida y todo ahí parece un chiste bien contado jejeje. Me divertí mucho viendo esta película a pesar de que, según yo, tiene muchos huecos la historia etc etc creo que eso es lo de menos.


Dr Who
En Noche Buena y en vísperas del Año Nuevo salieron dos especiales de Dr. Who. Están geniales. Sin duda de los mejores especiales que ha tenido la serie. Según tengo entendido Dr. Who regresa este año!!! y con un nuevo Dr. Al final de estos dos capítulos uno conoce el nuevo Dr. Who que está rechistoso.. jeje. Esta serie es la mejor serie de ciencia ficción que yo haya visto.

Sherlock Holmes
Sigo creyendo que esta versión de Holmes es una basura. Si Sir Arthur Conan Doyle hubiera querido que Sherlock fuera como lo pintan en esta película así lo hubiera descrito en la serie de libros y periódicos donde publicó las historias del detective más famoso de todos los tiempos. Para mi esta versión de Sherlock es producto de la torcida imaginación del algún sueto que ni idea tiene de quien es Sherlock Holmes. Total ya veremos como le va a esta película. Yo sigo creyendo que Arthur Conan Doyle se debe estar revolcando en su tumba.


4 comentarios:

Estrella Fugaz dijo...

Eduardo!!!! Escribe chismes de la universidad!!! ¿Como son alla los computólogos? Son igual de antisociales como nosotros? ¿Te dieron alguna bienvenida?

Esta buena la entrada, pero queremos saber chismes jejejeje.

Saludos Eduardooooo!!

PAGE dijo...

Gracias por el comentario!!!

Sì contarè màs muy pronto.

El mono que se fue al cielo dijo...

¿ah si? ¿debería ver (descargar) esa pelicula de zombies?

PAGE dijo...

vale la pena.

ga