18 may 2010

Gadgets

Por lo regular no me gustan las cosas "touch", no les encuentro chiste y con eso de que la pantalla se ensucia... pero decidí que debía renovar mi viejo ipod video. Decidí que el ipod touch sería mi nuevo ipod. Este ipod hace un montón de cosas interesantes como grabar voz, conexión wi-fi , acelerometro, y mucho más. Espero que este si lo pueda llenar. Decidí comprarlo en Future Shop ya que sale más barato comprar los productos de apple ahí que en la tienda oficial de apple...

Aún estoy pensando si debo comprar algún otro gadget, quizá un nuevo disco duro o uno de esos lectores de libros electrónicos. El curioso oso que sostiene mi nuevo ipod lo compré en Fort Calgary, un museo de la ciudad, uno encuentra ahí películas del viejo Calgary, así como fotografías y maquetas de como se fue construyendo la ciudad y del "boom" petrolero, pero de eso quizá escriba una entrada completa.

2 comentarios:

Arturo dijo...

Que rifado. Vi el de un amigo de 16gb y está bonito. Al menos él lo usa mucho. Le compró unas bocinas pasivas y lo trae para todos lados. De todas formas, aunque la pantalla se ensucia no se raya, ¿no? Son de cristal o algo. Nomas no lo apachurres ni lo tires sin querer, jaja. Igual y te convendria comprarle unos mejores audifonos, sobre todo para que no gastes los originales (ves que no los venden). O mejor comprate una pistola...¡a, no! Estás en Canadá no en Estados Unidos. Olvida lo del arma.

Saludos. Ahi te veré cuando regreses.

PAGE dijo...

Si, esta chido. Aunque confieso a'un no lo he abierto... por lo regular el ipod lo uso para no hacer tan pesadas las cerca de 2 hrs que me toma llegar a C.U, pero aqui la universidad esta a 10 minutos caminando lentamente... Tienes raz'on con lo de los audifonos, vi unos de esos canceladores de ruido.
Ya listo para tu viaje a E.U?

Saludos!! Nos vemos muy pronto

ga