28 jun 2010

Mantenido

Se supone que debo terminar la famosa tesis muy pronto (julio-agosto ) para intentar presentar el examen de grado en octubre o noviembre y entonces convertirme en maistro :). En un maistro desempleado. Bueno, mas o menos. Se supone que el siguiente semestre daré una clase, ya no como ayudante si no como titular de grupo (cha!). La clase será Análisis Lógico. La verdad no creí que me dieran el grupo. Dentro de los grupitos sectarios de la facultad soy un completo desconocido (es decir no le hago la barba a maestro alguno). Fue grande la sorpresa de ver que me habían asignado el grupo de Análisis Lógico. Estaba recontento, hasta que me percaté de la hora asignada al curso. El curso será de 6-7 pm. A esa hora sólo hay actuarios en la facultad. Creo es la hora más tarde a la que ha estado ese curso. Para estar a tono con los tiempos electorales hice mis sondeos para ver si algún despistado metería esa materia a esa hora conmigo de maestro!. ¿Alguien sabe cuanto cuesta un microbus?. Debí esforzarme mucho más para ganarme fama de barco!!. Total, el CONACYT dejará de mantenerme muy pronto por lo que muy pronto tendré que tra__r o hacer algo similar. La posibilidad de continuar con doctorado sigue en discusión, que de todas formas lo empezaría el siguiente año (mayo o septiembre).

Curiosidades

El artículo que escribí con Lisa y Philipp fue aceptado como "brief announcement" en DISC, que según entiendo es como un miniartículo. Un referee de nuestro artículo anotó que la técnica que usamos no es novedosa. Chale! al parecer inducción está sobrevalorada.

Dicen que tembló.

No hay comentarios:

ga