24 may 2011

Juguetes

Les presumo mi nuevo juguete :-) una canon T3i



Desde hace tiempo le agarre gusto a tomar fotos. "Siempre" cargo mi pequeña cámara canon conmigo para capturar esos momentos especiales. de la vida.. naah, en realidad sólo me gusta tomar fotos de paisajes, edificios y monumentos.

Me decidí comprar una canon reflex por mi (excelente) experiencia previa con la pequeña (cámara), además de que "todo el mundo" dice que las canon son las mejores camaras "del mundo". Total, estoy muy emocionado por mi nuevo juguete. He sacado algunas fotos y la verdad se ven muy bien. Espero sacarle jugo a la camara, para hacer esto, quizá hasta tome clases de fotografía. Postearé algunas de las fotos que tome.

1 comentario:

albertoglezba dijo...

No te paso el que significara un problema el hecho de que no puedes fotografiar tu nueva camara, con tu NUEVA camara? uno normalmente pensaria en aplicar una función recursiva, pero NO SE PUEDE (al menos no de manera tan trivial y sin usar muchos espejos) :P

ga