17 dic 2011

¿Donde esta la nieve?

Todo el mundo por estos rumbos anda angustiado por la nieve, Navidad esta a la vuelta de la esquina y no hay nieve!! al parecer los canadienses no pueden imaginar una navidad sin nieve. La poca que ha caído no ha durado mas de dos días y eso se debe a que las temperaturas no son tan bajas para esta época del año. Para mis estándares sí lo es... pero nada que una buena chamarra, guantes, gorro y sudadera no puedan quitar. Desgraciadamente, ya no puedo salir con la bici pues el aire es bastante frío y los caminos están resbalosos por el agua que se congela (pero los canadienses insisten en que he tenido suerte de que no haga más frío).

Comparto algunas fotos que he tomado durante mis salidas los fines de semana a explorar la ciudad. Como podrán notar no hay nieve por ningún lado, pero espero que pronto caiga algo que me empiezo aburrir de los mismos paisajes.



2 comentarios:

Arturo dijo...

Jaja, tus fotos son buenas a pesar de la ausencia de nieve. ¿Me habías dicho que te uniste a un club de fotografía? ¿O era a uno de ciclismo?

Coooomo sea, yo nunca se de que tomar fotos, estoy re imbécil para eso. La verdad luego nomas saco la cámara para desquitar lo que me costó.

Ademas como tengo cara de perverso, parece que estoy tomando fotos a las chavas o a la gente para no se que motivos.

Eeen fin, ahí a ver cuando vienes aquí a tomar fotos (pero no de mí...).

PAGE dijo...

hey!, gracias por lo de las fotos, pero realmente no son buenas, necesito aprender mucho lo que falta es tiempo.

Intente unirme a un club de fotografia, pero al parecer no son muy entusiastas... jaja yo tambien saco la camara para desquitar el precio... por eso lo hago seguido... aun me duele el codo lo que pague por la camara.

Ojala pudiera ir a Europa, pero ya ves nada barato es.

Saludos!!

ga