7 nov 2007

Chistoso

Hoy tuve examen de álgebra moderna 1, y chale... estuvo fácil...., disfruté mucho hacer ese examen, porque no estudié y por las memorias que me trajo, tres cuartas partes del salón se salió, decidieron no presentarlo, mientras demostraba que si es un homomorfismo suprayectivo y , entonces , recordé lo que me pasó en un examen de álgebra superior 2.

Era mi segundo semestre, todo era maravilloso y fácil, aquel curso me lo dio el Dr. Juan Morales, el cual tiene un parecido impresionante con el peje, el curso me pareció interesante, sobre todo porque el maestro le daba un toque de espontaneidad, la cual a mi parecer es muy importante en todo curso de matemáticas, el chiste es que al final del semestre sacaba de calificación algo así como 8 o 9, ya no recuerdo bien, por lo que si quería sacar 10 tenía que presentar los dos exámenes de reposición a los cuales teníamos derecho y sacar 10 en los dos, a pesar de que no había reprobado ningún parcial, así que me aventé y presenté los dos exámenes; cuando casi terminaba los dos exámenes y viendo que aun tenía mucho tiempo, decidí ir al pipis-room. Me tomé mi tiempo sabiendo que solo necesitaba unos minutos para terminar mi examen, revisarlo y entregarlo, para cuando regresé al salón me lleve una enorme sorpresa.... no había nadie, hace unos minutos el salón estaba atascado de gente que al menos debía reponer el último parcial pensé, y ahora ya no había nadie, en ese momento creí que me había tomado demasiado tiempo para ir al baño, y un no se que recorrió mi cuerpo.... salí del salón y.... me percaté que me había equivocado..., me había metido un salón antes...., uff que alivio, regresé a mi lugar en el salón, en el salón correcto, terminé el examen lo revisé y lo entregue; dos semanas después la ayudante me anunciaba que tenía 10 de promedio.

No hay comentarios:

ga