8 nov 2007

Mi otra carrera

Tengo la osadia de presentarme como "Computologo, matematico....", ya dije que terminé apenas unos meses la carrera de Ciencias de la computación en la UNAM, y eso justifica el primer calificativo, pero el segundo.....
Cuando entré a la facultad de ciencias y despues de probar el dulce y enviciante sabor de las matemáticas quisé cambiarme de carrera, quería pasarme a matemáticas, pero al final decidí no hacerlo ya que la computación me apasiona, asi que en cuanto terminé mi primer carrera empezé la otra: matemáticas, este semestre solo llevo una materia Algebra moderna 1, de la cual tuve ya tres examenes, muy divertidos, y si, disfruto mucho de tomar esas clases (cuando voy), pienso terminar mi segunda carrera en a lo mas 2 semestres mas, realmente lo hago por hobbie, es mucho mas relajado tomar materias sabiendo que ya terminé una carrera que seguramente me dará de comer, y espero que muy bien, y la "otra" como reto personal, o bien para complementar a la "primera"
Espero terminar la carrera pronto...

No hay comentarios:

ga