16 nov 2007

Tesis... soy flojo

Cuando uno empieza la carrera no son pocos los comentarios y/o recomendaciones de amigos, vecinos y conocidos sobre empezar la tesis cuanto antes, pero sobre todo terminarla, se que una tesis de licenciatura no tiene que ser la gran cosa, que no debe ser difícil hacerla, que debo esforzarme, pero... la verdad aveces da flojera..., cuando estaba en la escuela me daba flojera tener que llevar hojas para tomar apuntes, por lo que prefería que Dai las llevara por mi, o que el cargara plumas lápices y gomas por mi, me daba flojera tener que escribir los programas, que ya tenía en la cabeza y que sabía estaban bien (por lógica tenían que estarlo!!, bueno muy pocas veces no lo estaban :D), a pesar de mi flojera, en aquellas épocas remotas, dos o tres días antes de la fecha límite me apuraba a empezar mis trabajos, pues no podía reprobar una materia.... ahora la amenaza de reprobar una materia no existe... rayos!!, y me he atrasado mucho, se que hacer y como hacerlo, pero aveces me da flojera, así que si ustedes aun no empiezan su tesis, les recomiendo: "haganla cuanto antes!!" y " quitense la fojera de encima!!"

No hay comentarios:

ga