14 dic 2007

se acabó el semestre

Hoy fue el último día que fui a la escuela, al menos en este año, solo recogí un examen que la ayudante no me había entregado, y estuve tentado a presentar las dos reposiciones a las que teníamos derecho, pues quería sacar 10 de promedio... pero me dio flojera y no había estudiado (bueno... para los parciales tampoco estudie, así que no pienso que hubiera mejorado las calificaciones mucho o lo necesario) así que no los hice, le di las gracias a mi ayudante y me quede con un 9 de promedio, después regrese a mi casa.
Ahora puedo decir que por fin las ayudantías se acabaron, no mas examenes por calificar!!! ni tareas, ni preparar clases!!!; se acabó el curso de álgebra los sábados!! y no volveré a tomar un curso en sábado es muy tedioso y no me puedo levantar temprano y otros compromisos me surgen para ese día, por lo que terminé asistiendo, siendo exagerado, al 70 % (en realidad mucho menos) de las clases con el maestro, y de las clases que fui a la mitad llegué tarde... muy tarde, con la ayudante no fui ni siquiera a la mitad de sus clases, eran muy tarde y me daba sueño..., pero en fin, se acabo el interrumpir mi trabajo en la tesis por ir a la escuela!!!, se acabo, se acabo, se acabo!!!, al menos por un rato, el próximo semestre volveré a ser ayudante de dos materias, por lo que calificaré examenes, tareas, practicas de laboratorio etc etc y meteré mas materias... quizá unas 5 o 7, y terminare la tesis...
El chiste es: que se acabo

No hay comentarios:

ga