14 dic 2007

Propósitos para vacaciones

Como ahora seré esclavo exclusivo de mi tesis, y fiel a mi costumbre de aprender algo nuevo en vacaciones, mis propósitos son:

  • Terminar los capítulos 3 y 4 de mi tesis (los últimos)
  • Terminar ni analizador sintáctico, de mi pequeño Haskell (MinHaskell)
  • Como un alumno hace no mucho me describió a Python como la neta del planeta, además de que es multiparadigma, muchos son multiparadigma.... pero..., y no se que tantas virtudes mas, han despertado mi curiosidad así que aprenderé a programar en Python.
  • Desde hace tiempo he querido instalar Gentoo, así que lo probare en aquellos momentos en que el estres de la tesis sea demasiado, además probaré PcLinuxOs, dicen que es la distro mas famosa de Linux, yo no lo creo, pero probare estas distros en aras de probar la tan pregonada eficiencia de Gentoo y la extrema facilidad de PcLinuxOS, ya tengo las isos.
  • Salir a lo mas un dia a la semana de mi casa, de mi cuarto si se puede

  • Recordar CSS.
  • Revisar algo de los temas de las materias en que seré ayudante: Análisis Lógico y Sistemas Operativos
  • Y como siempre dormir mucho.... naa la verdad ahora me desvelare mucho mas
  • Aprender Francés, al menos los suficiente para pasar el segundo examen de comprensión de lectura que me hace falta



No hay comentarios:

ga