7 ene 2008

Aliens vs predator 2: requiem, decepcionante

Hice algo que no hago frecuentemente: ir al cine (en realidad lo inusual fue salir de mi casa) el motivo: ir a ver la película de Aliens vs predator 2: requiem, la cual me parecía muy prometedora por lo que ví en los trailers, sin embargo me decepcioné demasiado, a pesar de las varias escenas interesantes, creo que la película tarda mucho en presentar lo que yo quería ver ver pelear a un Alien con un predator (nuevamente), y aun más que apareciera y peleara el "predAlien" (el alien que nace de un predator de la anterior película), y lo desperdicia presentando demasiados personajes que son solo de relleno...(y redesconocidos), esto provocó que la película no me enganchara, me pareció que la película era un capítulo más de una de esas muchas series que salen después de que una película ha tenido éxito (como Robocop, los simpson etc), aun recuerdo las películas de predator y alien y sin duda que son bastante buenas, e incluso me gustó la de alien vs predator, pero esta si deja mucho que desear. Otra cosa que no me gustó fue la duración de la película, es alrededor de una hora y media, creo que por falta de presupuesto o yo que se. Para terminar la película tiene un final que para mi gusto es muy malo, eso de lanzar una bomba atómica... me da la impresión de que se les acabó el presupuesto y no se les ocurrió nada mejor.

No hay comentarios:

ga