16 ene 2008

Ana Guevara se retira

Me acabo de enterar que hoy Ana Gabriela Guevara anunció su retiro de las pistas de Atletismo; lo que me incomoda es la razón que motivo a Ana a retirarse, al menos la razón que se hizo pública, según el Universal:

Ana Gabriela Guevara anunció que se retirará del atletismo de manera definitiva a causa de la corrupción que existe en el manejo del deporte mexicano.

Todo deportista, exitoso o no, llega a un momento en que decide retirarse, y hoy ha sido el momento para Ana, quien dio a muchos mexicanos alegrías al lograr importantes triunfos en nombre de México. Pero como decía me incomoda la razón por la que se retira, yo hubiera preferido oír algo como:

Ana Gabriela Guevara anunció que se retirará del atletismo de manera definitiva a causa de que ha decidido cerrar un ciclo en su vida deportiva...

Pero bueno, yo respeto su decisión, y si así no fuera no creo que a ella le importe, sin embargo me parece que la política y el deporte no se llevan bien, hace tiempo que Ana no conseguía un buen tiempo y empezó a nadar en aguas turbias (política), y a mi parecer no es lo mismo correr en la pista de tartán y competir contra uno mismo que lidiar con una bola de rateros , elegantemente renombrados como políticos, que solo ven por ellos. suerte para Ana Guevara

No hay comentarios:

ga