29 ene 2008

Mi libreta de direcciones, soy distraído

Soy consiente de que soy distraído, olvidadizo etc etc, y hoy lo pude corroborar de nuevo, resulta que fui a la escuela para ver a los maestros de quienes seré ayudante el próximo semestre, en el camino me encontré a un ex alumno, quien me aseguró tenía mi libreta de direcciones, dijo que yo la había olvidado(aunque no dijo donde), y me preguntó que cuando me la podía devolver, confieso que no se que libreta de direcciones tenga (aunque tengo mis sospechas) pero él aseguró que lo que él tiene es mio, por lo que si el tiene algo mio (aunque no sepa bien que sea ese algo) lo quiero de vuelta, pues supongo que en condiciones normales no debiera tenerlo, por lo que a su pregunta respondí: ¡que bien! en cuanto empiece el semestre (en otro momento sería difícil), así que espero con ansia el inicio de semestre. Quizá y me entregue una de las muchas libretas de direcciones que en el año tuve y que deje en algún lugar olvidada.

No hay comentarios:

ga