5 feb 2008

Materiales

Ya he subido los siguientes materiales, para quienes quieran descargarlos y estudiar de ellos.


Kurose a top down approach, libro de redes


Código fuente del Kernel de Windows, Windows Academic Program


Disco de jazz

Tanenbaum, computer networks

Notas sobre sistemas operativos

Lbro sobre C

Libro de Sistemas operativos, Silberschatz


Espero encontrar algún libro de sistemas operativos y subirlo, por cierto pondré estás ligas en la sección de descargas en algún momento

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey que tal??

Vale, pues rondando por la internet me he encontrado con tu blog, siendo colaborativos con la comunidad, aquí te dejo el enlace a un libro denominado "Sistemas Operativos" de William Stallings, y que es publicado por Prentice Hall. Espero que sea de tu utilidad, creo que tengo otro libro por ahí, si lo quieres solo dimelo o escribeme a hprez21@hotmail.com y con gusto te los mando, salu2

http://rapidshare.com/files/92244239/Stallings.William.-.Sistemas.Operativos.2nd.ed.2000.-.Prentice.Hall.rar

PAGE dijo...

que bien!!, muchas gracias por el link, me estaba costando encontrar más libros de sistemas operativos. y claro que me interesa el otro libro

Anónimo dijo...

¿Qué tal, de nuevo Héctor Pérez, para rolarte los links q te había dicho, el primero se llama Sistemas Operativos Distribuidos de Andrew Tabenmaun y este es el link:
http://rapidshare.com/files/92758988/Sistemas_Operativos_Distribuidos.rar

Y el segundo es Sistemas Operativos Teoría y Problemas de la editorial Sanz y Torres, de varios autores, aquí el link:
http://rapidshare.com/files/92769434/Sistemas_Operativos_Teoria_Y_Problemas.rar

Vale, pues igual comparto tu gusto por música como la de Edgar Lira, jeje, un saludo y que Dios te Bendiga

Salu2

PAGE dijo...

Gracias Héctor, se agradece el aporte, sin duda me servirán mucho estos libros.
Que bueno que te guste la música como la de Edgar Lira, a mi me encanta(aunque a muchos parece que no).
Nuevamente gracias, y que Dios te bendiga

ga