6 feb 2008

No country for old men

Esta película no me gustó, había escuchado y leido muchas cosas buenas de ella, pero realmente me decepcionó, y es que se me hizo como una película de los hermanos Almada, esas películas que pasan los sábados en el canal 9 de Televisa, solo que con más presupuesto, en las que se habla de narcotráfico, dinero, asesinos etc, no hubo algo de la película que me pareciera interesante, y hasta me aburrí, lo que si reconozco es que tiene un final "distinto", y que el asesino es mas o menos bueno (tiene sangre fría en toda la película). Aunque gran parte de la historia me pareció ridícula, como la desición de uno de los actores principales, que en ves de irse lejos con el dinero, que toma de narcotraficantes, se queda a esperar/buscar que lo maten, o cuando se da cuenta de que el asesino va a entrar a su cuarto de hotel para matarlo, en ves de escapar decide sentarse en la cama y esperar, cosas de ese estilo me dejarón mala impresión de esta película.

No hay comentarios:

ga