3 mar 2008

Ineptos

Hace casi más de un mes registré mi tema de tesis, para lo cual hay que llenar una forma (que "revisa" un comité) y después recoger un comprobante de que así se hizo. Resulta que no me habían entregado tal comprobante y cuando fui a preguntar el porque me dijeron (con otras palabras): "el comité no sabe que es un isomorfismo..."

Resulta que los señores que ostentan títulos de Dr. en ciencias (casi todos ellos en matemáticas) y que se encargan de aprobar los temas de tesis no saben que es un isomorfismo, de nada sirvió que cursaran una carrera de matemáticas o en Ciencias de la computación, son unos ineptos.

Lo peor del asunto fue que me pidieron que les enviara un resumen de mi tesis de no más de una cuartilla, la cual elaboré junto con mi asesor y enviamos en formato pdf, ya que para darnos a entender había la necesidad de poner simbolos que solo con Latex se ven bien. Hoy me envían un mensaje diciendo: "no sabemos como ver el archivo", y me piden les envie el resumen en formato .doc, para que puedan leerlo con el apestoso programa de Microsoft Word.

Estoy decepcionado de semejante gente, y aunque pudiera decir (y quisiera decirles algunas cosas al estilo Paquita la del barrio...) solo dire que son una bola de ineptos.


2 comentarios:

Payton Glass dijo...

Bueno, todo me hace pensar que tal vez eran "matemáticos" con especialidad en finanzas (;)) o tal vez eran actuarios... Digo, yo estuve estudiando matemáticas, y por tener amigos que estudiaban Ciencias de la Computación mas que estudiantes de Matemáticas, de Actuaría o Física, tengo cierta afección por los lenguajes y los programas, además de serme interesantes. La verdad lamento tu situación, espero que te vaya mejor en tus futuras acciones :).

PAGE dijo...

Gracias por el comentario y por los deseos, afortunadamente aceptaron el tema de tesis, claro después de enviar el resúmen en 4 formatos distintos y explicando como y con que visualizarlos.
Y ¡ que gusto que haya matemáticos que gusten de los lenguajes de programación !

ga