27 abr 2008

Por fin tengo nobreak

El viernes, en la Plaza de la Computación, compré un nobreak. Ya estaba harto que la luz se fuera y por lo tanto perdiera las descargas de Pando (en el cual no puedo hacer resume) o que de repente la corriente "bajara" a tal grado que se apagaba la computadora pero sin irse la luz, otras veces la luz se iba por solo unos minutos y resultaba muy molesto perder datos por no tener un nobreak que me permitiera al esperar cuando menos 2 minutos en lo que regresará la luz o en el peor de los casos respaldar el trabajo que estaba realizando.

El nobreak que compré me da un respaldo bastante decente, y como por donde vivo la luz se va frecuentemente o la corriente es "inestable" (espero que así se diga), ya fue puesto a prueba mi nuevo "aparato" y estoy muy contento... funciona de maravilla. El nobreak no fue muy caro, es de 900 VA y me da un respaldo de media hora "real" (al menos eso dice el instructivo).

Creo que tendré que hacer una fiesta o algo para celebrar... aunque pensándolo bien no es pa' tanto...

No hay comentarios:

ga