24 may 2008

EL principe Caspian


Se supone que tengo muchas cosas que hacer (calificar tareas, estudiar, etc, etc) pero he decidido escribir sobre esta película que vi el pasado miércoles (los miércoles es más barato ir al cine, aunque ya no es 2x1...) . La primer película de esta serie me gustó mucho, a pesar de no haberla visto en el cine, me gustó el argumento, las actuaciones (aunque me pareció chistoso que unos niños como los hermanos Pevensie se pusieran a pelear contra seres raros que eran más fuertes que ellos), las animaciones si no sorprendentes bastante decentes. La segunda película de Las crónicas de Narnia es el pricipe Caspian, ésta no se queda corta en cuanto animaciones y actuaciones, pero debo decir que me gustó más la primer película, porque a mi parecer cuenta más y mejor, mientras que en esta se cuenta mucho pero no muy bien. Una cosa curiosa es que a mi parecer el protagonista de esta película es Ben Barnes (principe Caspian) pero en el desarrollo de la película no lo parece...

La película dura bastante, unas dos horas, pero esta muy entretenida, además actúa un mexicano (Damián Alcázar) lo cual le pone un ingrediente extra para ir a verla. Estoy casi seguro que nadie se puede aburrir viendo esta excelente película, yo la recomiendo mucho.


No hay comentarios:

ga