10 may 2008

El siguiente examen

El día 5 de junio será el primer examen, de admisión, para la maestría, así que he decidido repasar algunas temas que ya no recuerdo bien... (no quiero poner pretextos si no me aceptan..). Por lo que he tenido que desempolvar algunas notas viejas, ahora me doy cuenta que no soy bueno tomando notas... mis apuntes son un desastre, demostraciones incompletas, demostraciones con dibujitos, etc. Lo más curioso es que he encontrado en casi todos mis cuadernos notas que dicen : "falta apunte, pedir después..." y por más que he buscado no encuentro donde están esas notas que pedí... chale seguro nunca las pedí. Otra cosa curiosa es que al parecer mis notas están un poco mezcladas, por ejemplo en mis apuntes de Análisis Lógico hay notas de Cálculo 4, en las de Análisis Lógico notas de Álgebra Lineal 2... total yo creo que voy a terminar estudiando como casi siempre: de los libros. Porque aunque suene increíble no entiendo mi letra en muchas de mis notas...
Dicen que el examen esta no difícil... aún así debo estudiar, si me aceptan en la maestría será el segundo gran logro de este semestre (el otro fue pasar el examen de comprensión de lectura del francés) y podré ir a celebrar en grande... (lo que sea que signfique eso)

No hay comentarios:

ga