12 jun 2008

Calificando

Calificar tareas y exámenes es algo que me divierte, siempre y cuando no sean muchas. Este semestre tuve un grupo de 45 sujetos (al principio, ahora solo quedan como 25) así que calificar sus tareas y exámenes fue pesado al principio .

Intento ser objetivo y calificar siempre "parejo", pero eso es imposible. Lo bueno es que casi no me ha reclamado en año y medio, aunque la verdad yo esperaría que si, pues muchas veces lo que hago es tachar un ejercicio si es que no le entiendo, esperando que el "afectado" me venga a reclamar y me explique que es lo que hizo (y es que hay unos sujetos con una letra...!!! u otros que hacen cada cosa....) si no me reclama es que muy probablemente estaba mal.

Total ahora tengo que calificar muchas tareas exámenes y revisar tareas de programación (lo cual es más complicado de hacer, tanto que aún no tengo un método que me agrade para revisar programas) Si alguién tiene un método efectivo que me recomiende pues que me diga.

No hay comentarios:

ga