13 jun 2008

se acabó

Un semestre más se acabó. Este semestre que se va, me ha dejado muchas enseñanzas, por ejemplo jamás daré ayudantías de materias prácticas como Redes, Sistemas Operativos o Inteligencia Artificial, porque simplemente no se me da y después de un año y medio me he dado cuenta que no me gusta tanto; de materias teóricas probablemente vuelva a dar (pero depende más de la oferta). Aunque confieso que tengo muchas ganas de tomarme un descanso largo (así es (ex)alumnos mios hagan fiesta pues muy probablemente se libraran de mi un buen rato). En un año y medio he dado seis ayudantías (tres teóricas y tres prácticas), todas de semestres distintos, lo cual se traduce a que no he sido ayudante de sólo dos semestres , de ocho que dura la carrera de Computación. Otra cosa que he aprendido es que no debo meter materias a las 9:00 am ya que se me dificulta llegar. No ha sido todo lo que he aprendido pero si de lo más importante y de lo que puedo escribir.

Total creo que ya debo hacer algo de verdad (dar ayudantías y estudiar matemáticas han sido más un hobbie), ya qe este último año me la he pasado haciendome el tonto y en la pereza. Lo que haga en los próximos años lo decidiré el 30 de Junio, lo cual espero sea conforme a lo que he planeado, de lo contrario...


No hay comentarios:

ga