1 jul 2008

Propósitos para vacaciones

Muchos de mis propósitos para vacaciones estaban condicionados a que me aceptaran en la maestría... pero como eso ya ha sido solucionado ya tengo mi lista de cosas por hacer en estas vacaciones:

  • Profundizar en Python
  • Repasar C++ y C, creo que será útil para la maestría.
  • Hacer las correcciones que mi asesor me haga de mi tesis (debo obtener los votos aprobatorios de los sinodales antes del 11 de agosto, de lo contrario me sacaran a patadas de la maestría)
  • Retomar mis clases de teclado y de guitarra. He localizado una escuela cerca de mi casa, por lo que será fácil, en caso de ser necesario, cargar el instrumento.
  • Aprender Ruby, he escuchado a este lenguaje últimamente, por lo que han despertado mi curiosidad.
  • Hacer ejercicio (claro si mi oxidado y roto pie se compone...)

No hay comentarios:

ga