7 ago 2008

Ya vienen las olimpiadas

Estoy emocionado por ver las olimpiadas!!!, la inauguración no me interesa mucho como ver a los mejores atletas de todos los deportes (excepto fútbol), eso si es algo que no me perdería... Mis pruebas favoritas son las de atletismo, y clavados, las de natación también me llaman la atención, el voleybol de sala, el fútbol, el box, el... jajaja, todas las pruebas son muy interesantes... lo malo es que inician ya las clases el próximo lunes... yo creo que faltaré algunos días a la escuela, total las olimpiadas son cada cuatro años...

2 comentarios:

... dijo...

.
Llegué aquí desde el foro de la Facultad de Ciencias y he leído la mayor parte de las entradas del blog, que me parecen interesantes porque muestran aspectos o impresiones de la "vida cotidiana" en la facultad por alguien ya con algún tiempo ahí y, como estudiante de nuevo ingreso que soy, me parecen muy ilustrativas y valiosas varias de las descripciones y datos importantes referentes a ciertos aspectos de la enseñanza/aprendizaje en la facultad; por lo cual estoy agradecido.

Espero no haber incomodado con mi presencia aquí al estar leyendo cosas a veces algo personales, aunque,pensándolo mejor, si se escriben en lugares como estos es precisamente para eso, para ser leídas y para que le sirvan a alguien más, y aunque no siempre sean comprendidas algunas cosas que son específicamente relacionadas con el área que a uno le compete, pienso que son de gran utilidad.

Felicitaciones por la titulación de una y, próximamente, dos de las carreras que ofrece la facultad.

Saludos.

PAGE dijo...

Hola heizer, gracias por el comentario.
Porsupuesto que no incomodas, de hecho me agrada que al menos algunas de las cosas que escribo le sirvan a alguien, y sí, la razón por la que puse la liga en el foro de Ciencias a este blog es precisamente dar a conocer algunas de mis ideas a los compañeros de Ciencias (sí algunas muy personales, espero no aburrir a nadie con mis traumas... jeje) sientete "como en casa" al leer este blog, bueno quizá no tanto pero si con la libertad de checar este blog a gusto.

Bienvenido a Ciencias, la mejor facultad de la UNAM!!

ga