4 nov 2008

Lenguajes formales y autómatas

Esta materia es muy chida. Francisco suele dar buenos cursos, y éste me parece bueno. La "ventaja" que tengo es que soy ayudante, en licenciatura, de Francisco en la misma materia, así que el prefiere (y yo también) evaluarme de manera distinta lo cual me evita hacer la tarea "oficial", en ves de ésta hago menos ejercicios pero un "poquito" más complicados que son opcionales para todos pero obligatorios para mi, hasta ahora todo ha ido bien y espero que así sigan las cosas. Lo malo de nuevo es que me hubiera gustado que en esta materia se dieran cosas "nuevas" y no que se repitiera casi todo el temario de licenciatura, aún así esta materia es muy bonita aunque se repitan el 80% de los temas. Aunque debo admitir que para mis compañeros ingenieros la materia resulta difícil de entender, sobre todo la parte formal, pero creo que estará mas o menos fácil de pasar (para todos) pues el ayudante no es barco si no que es el Titanic y él es el encargado de calificar examenes y tareas.

No hay comentarios:

ga